Condiciones generales de venta y envío


Ventas

Si estas interesado por algún artículo del sitio ponte en contacto a través del correo electrónico info@antagemarket.com indicando el título del artículo y la referencia (SKU). Tan pronto lo recibamos nos pondremos en contacto contigo para indicarte las instrucciones de compra.

 

Método de pagoEnvío

– Paypal (recargo 3.5%)

– Transferencia bancaria

– Efectivo con recogida local en Barcelona capital.

 

Envíos

Se realizan envíos a toda la península. Para islas Baleares e islas Canarias solicitar antes el precio del envío. Debido al peso y volumen de algunos artículos estos suelen tener un coste de envío elevado.

Para envíos a Baleares y Canarias los gastos de aduana van a cargo del comprador.

Procuramos empaquetar lo mejor posible cada uno de los productos, y estos son enviados mediante la empresa de transporte que mejor se adapta a las necesidades del momento.



Recogida local

Si se encuentra en la ciudad de Barcelona o alrededores puede recoger personalmente el artículo.

Nota: Los productos de grandes dimensiones  son únicamente para recogida local.

 

Devoluciones

Al tratarse de productos de segunda, tercera, o cuarta mano, procuramos facilitar una descripción detallada, así como las correspondientes fotografías y el estado de conservación del producto. Por esta razón, no aceptamos devoluciones.

Si necesita información adicional de cualquier producto no dude en realizar la consulta mediante el formulario de “Contacto”. Con mucho gusto le facilitaremos toda la información necesaria.

 

Alquiler

Disponemos además de la posiblidad de alquilar cualquiera de nuestros productos. La durada estipulada para dicho alquiler es de 10 días naturales, y el coste del mismo es del 25% del precio de venta. En el momento de la entrega se abonará el 100% del producto/s como garantía del mismo. Si necesita de otra condición específica así como un período superior de alquiler, analizaremos su petición con el fin de adaptarnos a sus necesidades y ofrecerle así una mejor solución.

Para otras dudas o sugerencias, no dude en contactar!